sábado, 28 de abril de 2007

C'ést fini

Ella

Al final, las cosas inevitables acaban pasando, por mucho que duelan y por muchas lágrimas que supongan. Demasiado tiempo llevábamos tirando del carro, demasiadas broncas y demasiadas ilusiones en el tintero. Tanto que, al final, el vaso se desborda. Y eso es irremediable. No lograba hacerle comprender por qué me iba, no lograba que él entendiera, pero tampoco lo culpo... es normal que no lo entienda si siente tanto por mí. A veces desearía que me odiara, como él dice, para que no sufriera, porque al verle sufrir de ese modo yo me encuentro peor. Esto, supongo, también es inevitable. Esta mañana me encontraba rara, como en un sueño, sin saber muy bien como actuar ni qué hacer ni qué decir. Entonces he empezado a telefonear a mi gente, aquellos que ya sabían que esto iba a pasar tarde o temprano. Y me he sorprendido al ver como la inmensa mayoría de esta gente acababa de terminar una relación, o iba a terminarla, o quería terminarla y no podía. Pasa hasta en las mejores familias, todos los días, pero hoy me ha impresionado la cantidad de gente de mi entorno que está igual que yo. En cierto modo, me puedo sentir afortunada por tenerte, porque eres un apoyo increiblemente importante. De hecho eres la chispa que ha encendido esto, y créeme cuando digo que hacía falta. Tú también estás en esta situación, y yo también estoy ahí para cuando te sientas bajo, eso lo sabes. Hoy es un día triste, pero en cambio se abre por delante un gran mundo de posibilidades.

jueves, 26 de abril de 2007

Lo saben en casa

Él

Si no lo contaba a mi madre, reviento. Acabé por hablar de nuestra historia esta mañana. Llegar a las tantas de la madrugada a casa era de esperar que fuera suficiente motivo para levantar muchas sospechas:

- "Estarás haciendo algo malo. ¿Quieres que se lo cuente?"

- "Pues no. Solo te pido que cuando ella venga a casa no cuentes nada"

Con esa discusión acalorada me he marchado pensando en qué pasaría si lo hiciera. Luego entré en sensatez y decidí contárle nuestra historia. Sabía que se escandalizaría.Mi madre solo me ha pedido que tome una decisión. Quizás ande presionado, angustiado como si tuviera una bomba de relojería pegada al cuerpo. Puede estallar en cualquier momento, pero no sé cuando. Y eso es muy duro.
Es una incertidumbre que me entristece porque me doy cuenta que no es fácil dar el paso con o sin tí. O pidiendo tiempo para los dos, hasta que te encuentro frente a mí y se me quitan los pensamientos.
Luego vuelvo a mi realidad. A esa en la que tengo que fingir. Poco a poco lo saben mis amigos. Se sorprenden, me piden prudencia y tacto, mucho tacto. No quiero hacerle daño a ninguna de los dos.
Estoy es viviendo una etapa feliz, pero también complicada. ¿Quién me tiene que decir lo que va a pasar? Después de lo que nos ha pasado, puede suceder cualquier cosa.
Tenemos una doble vida. Contigo. Con ella. ¿Sin las dos? Imposible. Estoy preparado.
No me importa quedarme solo. No tengo miedo.

miércoles, 25 de abril de 2007

El revuelo de la primavera

Ella

Ayer fue un día grande. Te lo dije, espartano. Sí, cansancio en el trabajo, como siempre, pero sabes que compensa cuando haces lo que te gusta. En vaya embrollo nos metimos al decir que ésto nos gustaba... en fin.
Menos mal que tenía nuestra noche para disfrutar también, la guinda del pastel del día. Me induces a la vida sana, y eso está bien; la verdad es que me sorprendo a mí misma en este sentido. Que bueno es poder ser como somos delante de la gente que quiere que lo seamos, aunque aún no se lo crean, como me dicen, o aunque aún no lo acaben de aprobar. Es normal, y no me importa demasiado. Es nuestra historia y nosotros llevamos el ritmo, aunque siempre hay alguna frase que te hace pensar de más. Repito, no importa: sólo tú y yo sabemos hacia donde deriva y cuando llegan los momentos. Parezco la Cenicienta al esperar las doce.. o un poquito más, pero no importa pues siempre acabas llegando. Nos hace falta un hueco escondido para dar rienda suelta a todo lo que llevamos comido estos días. Te pondría un piso, y no de esos de 30 metros cuadrados que anuncia la ministra... Debe ser la primavera, las feromonas se ponen su traje de espartano (por seguir con los 300) y salen a batallar. Menuda...

Espartano

Él

Acabé el día asqueado de tanta batalla. El negocio de nuestra Esparta, encargarme de adoctrinar a mis soldados, los recados de la madre, preparar la estrategia en las Termópilas, y entre tanto estrés como Rey llega un mensajero para recordarme que me esperas a mi vuelta.
Te prometí que a mi regreso vendría intacto.Salvo la herida profunda en mi torso, aquella que me ha recordado al apuñalamiento que sufrí hace 6 años.
Este Leónidas se alivió de sanar su herida de guerra con su reina. Lo tenemos todo: cuádriga, un palacio, un imperio que expandir,soldados fieles a nuestra causa.
Fue un día de película. Déjame fantasear hoy con estas líneas. Vale que solo me entiendas tú.

martes, 24 de abril de 2007

Días de sol

Ella

Hoy el día se presenta largo, ya sabes que la vuelta al trabajo nunca es fácil.
Por fortuna, puedo decir que ayer fue un día grande.
Mucho.
Me diste 12 horas estupendas, llenas de mar y viento.
Escalar hasta la torre de vigilancia se presentaba difícil,
aunque al final fue mucho más fácil de lo que aparentaba, como todo.
Lástima que el cielo empezase a soplar con furia porque realmente
estábamos cómodos allá, con todo nuestro Mediterráneo a los pies.
Después me llevaste al centro comercial, y me sorprendiste al adivinar
qué prendas de ropa me gustaban y cuáles no. Muy buen ojo, si señor.
Más tarde una comida decente, con su ensalada depurativa y todo
y después un par de tés, el tuyo de samurais, y el mío de canela.
Afrodisiaco, como decías, aunque no me hace falta mucho estimulante que digamos...
Dijiste que me veías 'gandula' para recorrerme el paseo marítimo, pero lo conseguí...
no me achanto con facilidad, y menos con unas vistas así de bonitas.
Hicimos fotos, muchas fotos. Y logré sacarte, según tú, la mejor que te han hecho.
Sabes que lo logro porque te miro con los mejores ojos que puedo.
Y no me es difícil.
Al final se nos echó el tiempo encima y muchos compromisos se acabaron
quedando en el tintero, tanto para tí como para mí.
¿Y qué? Que me quiten lo 'bailao', como dirían algunos que conozco.
También tuviste algo de tiempo para mí por la noche, y eso se agradece,
sin duda. Pensé que ya era suficiente todo nuestro día, aunque aún me quedase
con ganas de un poquito más. También está bien "echarte de menos" en la medida
de lo posible. Está bien verte con ganas, como siempre que nos vemos.
Está todo muy bien, tanto como lo estoy yo.

Escondidos

Él

El Domingo te hiciste de rogar. Hasta la 1:30 no te escapaste de su piso.Pero en media hora pude distraer mi impaciencia con "La Rosa de los Vientos". Me gustaría que este programa de misterios hiciera pronóstico sobre cómo iba a empezar y terminar la noche.
Yo conduzco el coche, pero me guías tú siempre. La primera parada es un local 24 horas donde venden armas ilegalmente. El mismo sitio donde el periodista Antonio Salas se reunía con proxenetas para investigar a un boxeador nigeriano acusado de trata de blancas.
Te encanta la cerveza. Yo caprichoso busco un Bacardi Breeze como alternativa, pero tu me atrapas con el ámbar en las escaleras del Palacio. Lo mejor es que después de acabar el litro tienes fuerzas para salir de marcha. ¿De dónde sacamos la energía?. Supongo que de las ganas por vernos en lo que queda de la noche. Pero quiero que estemos en el anónimato. Lo conseguimos en una discoteca de ambiente, donde ninguno de los nuestros puede imaginar encontrarnos allí.

- Viva el amor!!!!!!!!!!!

Es lo que nos grita un grupo de locas al ver que nos besamos como si se nos fuera la vida en ello. Mientras nos devoramos,yo levanto el pulgar y esbozo media sonrisa porque el proclamante amoroso no sabe de qué va esta historia. Si supiera......
Quizá Marylin Monroe podría darnos lecciones de amor, pero bastante ocupada estaba dando el show dentro del local.
Me siento por primera vez con los pies en el suelo. Sin importarme quién nos observe. Una seguridad que sólo fuera de la ciudad podemos sentir. Tanta entrega me provoca hacerte la pregunta:

- ¿Dónde quieres acabar la noche?
- Donde tú quieras

Los amigos de "La Rosa de los vientos" habrían acertado anunciando la Ley de Murphy: "Buscas un hotel en una noche de calentón y no hay habitaciones libres".
En 2 horas poco íbamos a disfrutar.Tampoco planificando coger una para mañana y acostarnos una y otra vez en tu día libre. Qué bueno fue disfrutar 12 horas contigo. Me llenó verte feliz un lunes, día difícil de la semana.

domingo, 22 de abril de 2007

No te saco...

Ella

Puff...No logro sacarte de mi cabeza,
ni siquiera un momento.
Ayer me pasé el día pensando en tí, en el viaje,
en la cena, en la fiesta, en la cama...
Tuve que cortarme para no llamarte al terminar de cenar,
hay que controlarse, no se puede ir de las manos...
aunque a veces pienso que ya se nos ha ido.
Me entran paranoias, y te veo en todos sitios..
con decirte que ayer "te vi"en el coche que venía
detrás mía al entrar en la ciudad... es una locura.
Me dices que respondes a los "te quiero" de una manera distinta,
yo sólo te diré que no respondo y miro hacia otro lado.
Que piensas en mí cuando te acuestas con ella,
yo también lo hago, y encima no lo disfruto, eso sí que me jode...
Tenía ganas de volver, corriendo, para intentar sacar
algún otro momento para verte, y aquí estoy, destrozada después
de la fiesta de anoche (que por cierto, genial todo) pero con ganas
de pegarme el segundo duchazo del día, ejercer unas horas de novia,
y tener después todo nuestro tiempo de noche, si es que es posible.
Él se va mañana, y me duele con locura desear que se vaya,
sobre todo después de muchas cosas que me dijo ayer.
No sé ni como mirarle a los ojos...
Se me está haciendo cuesta arriba.
Aunque a veces, escuchando algunas canciones, sonrío y pienso
que estoy jodidamente feliz. Aunque duela por ahí.
Hoy es un "hoy por ayer", sin ninguna duda.

sábado, 21 de abril de 2007

Qué sé yo

Él

¿Loca? Entonces ya somos dos porque son las 4:30 y quiero escribirte. Acaba de regresar y se me hace duro no llamarte. Más si sé que estás esta noche a solas en una habitación con él y no debo molestarte.
Es difícil esconder las ganas.
Ya no sé cómo llamar lo que tengo con ella.Me dijo te quiero y cuesta replicarle con la misma frase. Sí, lo hice pero no me siento muy lúcido porque realmente no puedo estar enamorado si tú y yo vivimos esta historia.
Tampoco sé si ahora llamarlo sexo o hacer el amor. Esta tarde nos acostamos y lo hacía pensando en tí. Cumpliendo un papel con el que no quiero encasillarme.
Confuso, miserable, fustrado.
Tienes razón, hay que hacerlo con pasión. La pena es que la he dado pensando en tí, lo que me aflige más aún.
¿Qué nos estamos haciendo?
Me faltan tantas cosas al día que solo las encuentro en tí. Da miedo,¿verdad?. Pues lo llevo genial.
Mañana por la tarde se la dedico a mis pequeños.
Quiero disfrutarte.

viernes, 20 de abril de 2007

Nuestras "medias" horas

Ella

Dirás que estoy loca por estar escribiendo a estas horas,
y razón no te falta...
Pensaba bajar para verte y darte un par de besos,
esos que te tenía reservados todo el día.
Y mira, al final me da el día.
Y lo curioso es que no me importa, a pesar de lo que tenga
que hacer mañana.
He llegado a un punto en que simplemente me dejo estar
cuando estoy bien.
Y fíjate, estoy bien cuando estoy contigo.
Y el tiempo siempre es muy corto y muy complicado de ajustar.
Pero de verdad, no me importa dormir menos
si eso significa estar un poco entre tus brazos.
El coche se nos queda pequeño,
aunque confío en que algún día le pongamos remedio.
O me vas a ver reventar, nene.
Me sobran ganas y me falta tiempo y espacio,
siempre con la misma historia...

Dirty

Él

Fue una noche sucia. Nuestros amigos sabían lo que hacíamos. Tantas visitas a ese salón oscuro levanta de sobra sospechas. Y encima bromeando con que estabamos en el tema. Tú lo dices con palabras sucias. Me gusta que hablemos de sexo, aunque yo prefiero callar y dejar que,sin prisas, te desnude y rinda cuentas contigo.
Anoche no evité levantar tu camiseta para mordisquear tus pechos. Con medida, a la par que acaricié despacio tu espalda y preguntaba qué es lo que más te lleva de viaje. Quiero hacer que te sientas bien.
Ambos somos personas fogosas, y eso me marca para despertarme esta mañana y preocuparme porque te buscaban en el trabajo.
Lo negarás, pero empiezo a conocerte. Cuando me sigues con tu coche a la misma velocidad, sin apartar temerariamente esa mirada morbosa que me atrapa.
Si me bajo en un semáforo en rojo para abrir tu puerta y besarte, me da igual que la gente se escandalice.
Hoy no tendremos hueco. Solo los minutos para darte la cartera que metiste en mi bolsillo y pensar a tu regreso. Te vas un fin de semana con él.
¿Cuántas locuras nos quedan por vivir? No me arrepiento de conocerte en esta etapa de mi vida.
Me alegro. Es inevitable.

Cuestión de prioridades

Ella

Acabo de colgarte y me llamabas preocupado
porque no daba señales de vida esta mañana en el trabajo.
Recuerdo la frase de una profesora de ESO que me decía
que, ante todo, mi vida era lo más importante, antes que los estudios,
antes que el trabajo... Que debía arreglar mi vida siempre antes
de preocuparme por cumplir obligaciones.
Arreglar, arreglar, no sé si estaré arreglando algo
que más bien creo que no.
Pero prefiero pegarme a tí como una lapa
hasta las 8 de la mañana
que quedarme con las ganas en la cama.
Hoy por hoy, son mis prioridades
y no me arrepiento.
Y encima siento que cada día se me va más la olla contigo...
pero me consuelo pensando que tú también andas loco, chico.

jueves, 19 de abril de 2007

Por la noche

Él

El único momento del día donde te puedo contemplar. Y tuvimos la suerte de que ayer las calles eran desiertos. Mejor, así te dedico sin miedo.
El puente iluminado, un paseo junto al río, y yo despertando tus miedos al bromear con lanzarte a esas aguas tan descuidadas por uno que empiezas a conocer.
¿Qué rutina te provocará tanto estrés?. No me importa. Aquí estoy yo para darte un descanso.
Si tus nervios los domino con mi mirada, no sabes lo que provoca la tuya. Misteriosa, morbosa, insinuadome que lo más placentero del día lo encuentro a tu lado.
Hoy he paseado por tu rincón de ego. No puedo arrancarme del pensamiento tu silueta, esa sonrisa, el humor, los momentos de silencio, esas pequeñas cosas que me aguardas con el tiempo y disfruto cad segundo que paso contigo. También estaba él, pero te llevas toda mi contemplació n. Creeme, no siento desconcierto porque tú y yo somos una historia aparte.
Es mi obligación: tratarte bien. Lástima que solo sea por la noche.

miércoles, 18 de abril de 2007

Y se me pasan las horas

Ella


...
hablando contigo de todo un poco, para no cansar.
No sé que ocurre que cuando empiezo a tener claras ciertas cosas
me apareces y me cambias. Y yo me dejo.
Me encanta abrazarte y sentir que me atrapas entera,
me encanta que me mires, anque me pongas nerviosa.
Con esos ojos como no voy a querer que me mires...
Hace mucho que no daba un paseo por la noche.
De hecho, no sé si alguna vez lo he dado...
pero me ha gustado, sin duda.
Es una de las cosas que hay que repetir.
Y seguir hablando, que se está en la gloria...

Filigrana

Él

Como la pulsera que llevabas ayer. Filigrana también las que tengo que hacer para verte.
Anoche este futbolista no estaba para muchos regates y se quedó durmiendo con el Doctor House.
Y tú, con los borregos guiados por un lobo. ¿Acompañarte? No habría sido una noche perfecta, y más estando él a tu lado.
Hoy te he despertado por teléfono. Me sabe a poco. Envidio a tu gata, siempre ronroneando con el contacto de tu piel fina. Esa que muerdo con cuidado por temor a arrancártela de cuajo.
Me pediría ser un perro. Lo siento por tu felino.
Queda menos para esa semana de ausencia. Aprovechemos las madrugadas.

martes, 17 de abril de 2007

Los dias se me hacen cortos

Ella

Acabo de llegar a casa.
De celebrar algo que en todo el día no ha pasado por mi cabeza.
Soy más vieja, pero no por ello más sabia...
Esperaba que vinieras pero entiendo que no lo hicieses.
Yo no sé si iría...
De todos modos, en poco vuelvo a estar sola.
Sí, son muchas las dudas.
Pero también las ganas...
Me voy a dormir, mañana tocan altos cargos...

En segunda línea

Él

Es lo que toca ocupar a los dos. No tengas miedo porque yo te acompaño en ese lío. Tú bien con él, yo mal con ella. Mañana puede ser al revés.
El ansia por arrebatarte de él no existe , y mi tranquilidad es lo único que te quiero transmitir. No nos hemos pedido que les abandonemos, ni tampoco tenems que pensar en el mañana.
Solo nos quedan los minutos a solas. Un restaurante, dentro del coche, la escalinata del Palacio, el portón de tu trabajo....... te compraba una isla desierta para no tener miedo a que nos vean.
Anoche vi como te subías con él a su piso. Antes de eso me besaste, arrinconandome en esa oscura cochera. Si ellos abrieran los ojos y vieran..........

lunes, 16 de abril de 2007

Me repito

Ella


Dije en una ocasión que nada ocurre porque sí.

Y son muchas las cosas que pueden ocurrir.
Muchas las reacciones que se pueden despertar...
No sé... se hacen raras muchas situacciones y
a veces no sé como reaccionar,

aunque supongo que es inevitable...
También dije en una ocasión (es que me repito mucho...)
que las cosas han de venir con calma.
Pero sí, en sí es una historia..

Con Filosofía

Él

No tenemos otra alternativa. Hablamos aquí porque si nuestras parejas descubren lo nuestro, nisiquiera nosotros sabremos cómo acabará esta relación.De momento, estamos condenados a ser clandestinos.Él contigo, ella conmigo. Nadie lo va a entender. Confuso, verdad?.No lo sé.Habrá que tomarlo con filosofía