sábado, 2 de junio de 2007

Cansada

Ella

Son las dos de la mañana y sigo trabajando. A veces pienso que no tengo vida para más que el trabajo, al menos es lo que extraigo de mis conversaciones con la gente. Pero bueno, es lo que hay, no se puede pedir peras a un olmo. Y si sólo trabajas, es lo que pasa. Pero bueno, también te digo que estoy trabajando con ron, Es culpa del compañero, lo conoces bien. También canta Sabina de fondo y dice que "peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna". Quizás no sea tu estilo, pero es una gran frase.
Hoy hemos dormido bien, al menos yo he dormido bien.... sabes que me encanta abrazarte, es algo que no he podido hacer nunca con nadie porque siempre suelo agobiarme de calor. Pero aunque tú siempre estés muy caliente (y esto no es nada pornográfico, como dirías tú) no me molesta. En fin, echémosle la culpa a los tres rones (o así) que llevo.
Espero que hoy hayas pasado buena noche, y gracias por la ayuda de esta tarde, otra vez. Sé feliz, pequeñajo, día a día, y cada día un poco más.

No hay comentarios: