lunes, 18 de junio de 2007

Expresivos

Él

Así son mis ojos según tú. Supongo que es cuando estoy a gusto. Hoy no lo estoy mucho porque tengo prisa por solucionar situaciones. No voy a permitir que otros lo hagan. Lo sabes. Esta semana va a ser decisivo porque lo quiero decidir yo, no los demás. Quiero cambiar de aires. No me veo un verano caluroso recorriendo kilómetros para desear avanzar más en lo que deseo.
Me pido paciencia y centrarme en otras cosas. Para colmo mi jefe me ha dicho que he engordado, lo que me cabrea más. Me siento como una mujer ante la operación bikini. Te reconozco mi coquetería. A partir de hoy se acabaron muchos alimentos que inconscientemente seguro he tomado.
Y tú engordando y encantada de la vida para que te entre mucha ropa este verano. De momento te has despachado a lo grande en el Outlet que encontramos en aquel pueblo rodeado de valles. Qué imaginario el de aquel día. Tú y yo conquistando ciudades para crear un imperio. Ficticio, pero ambos metidos en el papel. Lo mismo hasta nos hemos equivocado de profesión y deberíamos dedicarnos a la política.
Mejor en sueños.

No hay comentarios: