jueves, 7 de junio de 2007

Descanso

Ella

Estoy trabajando sin descanso para ver si podemos salir de aquí prontito y llevarte a cenar por la playa. Fíjate si no paro que casi no fumo (y eso sé que te gusta porque me hace bien). La verdad es que tengo bastantes ganas de perderme de esta ciudad aunque sólo sea por un día contigo, que se está a gusto y se airean las ideas. Está siendo una semana complicada, por el cansancio acumulado y por el trabajo agotador. Y por la cabeza, que no para ni un segundo de trabajar, en todos los sentidos. Tal vez por eso duerma poco, porque tengo poco tiempo para pensar en mí y, cuando no trabajo, procuro aprovecharlo. Me viene bien, me aclara bastante.
Por lo pronto mañana disfrutaremos de un día de playa, con palas incluidas y con comida como colofón, antes de que te vayas a trabajar. Yo mañana descanso, que creo que me lo merezco. Y a ver si nos sale la escapada del finde, aunque si no es así, siempre hay cosas que hacer cerca de casa, que para disfrutar no hay que irse 500 kilómetros arriba.
Niño, voy a ponerme a currar a ver si termino pronto, que tengo ganas de darte un abrazo, un beso, y una noche estupenda.

No hay comentarios: