domingo, 3 de junio de 2007

Sin cobertura

Él

Pero no estás sola. Has respetado que saliera este fin de semana a no sé dónde. Lo peor ha sido el agobio de no encontrar un mísero teléfono para contactar contigo. Menos mal que estamos en el Siglo XXI, pero pese a tan tecnológico milenio no he conseguido buscar una vía para decirte que "estoy bien".
Solo ha sido un día pensando en qué harás. Lo sé de sobra, pero me afligue verte mal y agobiada por el trabajo. No te lo mereces. Incluso precipitadamente pienso si deberías seguir. Qué tontería....
Estás bien. Son unos de esos días en los que te putean. Pero ya sabes que merece la pena. Es más, quiero que durante la semana pienses en el Domingo porque vamos a escaparnos de nuevo con o sin licencia.
No sé hasta cuando podremos escaparnos porque cada vez ando más liado. Lo sabes. No hablo de trabajo, sino de sentimientos.
Uno noche me dijiste que yo estaba en una situación cómoda, y te equivocas de lleno. Tengo mucho sufrimiento por dentro. En el poco tiempo que nos conocemos quizá no lo veas, y estás en todo el derecho de no creerme si quieres. No sé hasta qué punto uno es lo que hace. Solo espero que jamás me taches de mala persona y de egoista por no mirar por los sentimientos de los demás. Perdona si me porto demasiado bien contigo. Lo digo con ego, es lo que creo que estoy haciendo hasta ahora. Es más, tenía tantas ganas de volver porque sé que estáis hasta arriba de trabajo.
Soy débil. Lo sabes. Tampoco soporto ver a nadie mal, y quizá ese sea mi cruz.
Descansa, encanto

No hay comentarios: