miércoles, 20 de junio de 2007

Orgullosa

Ella

De lo que eres y de como actúas. Aunque me tienes en ascuas con ese asunto que traes entre manos. Tanta confidencialidad me activa demasiado la curiosidad jeje. Pero bueno, hasta que no me puedas decir nada, no me digas nada, que ya sabes cuanto me gusta saber. Me alegro por tí, y me gustaría estar tan bien y tan ilusionada como lo estás ahora. Pero imagino que son días. Y ya sabes que las mujeres tienen varios días malos, sin saber por qué. Lo bueno es que me predominan los días geniales. Como aquel del outlet. Tienes razón, conquistamos toda Europa, pero aún nos falta mucho mundo. Por lo pronto, sigamos con Inglaterra (que aunque está dentro de Europa, no se ha apuntado al carro del euro -son más listos, je-), a ver si puedo cuadrar fechas y te saco de este país donde lo que impera es el calor infernal del verano. Y fíjate, a pesar de eso, sigo queriendo abrazarte al dormir. Que por cierto... hace tiempo ya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.