domingo, 13 de mayo de 2007

Acción-reacción

Ella


Ha salido el sol de lleno en esta ciudad. Y te vas a la playa. Haces bien. Supongo que haría lo mismo si no tuviera que trabajar... quizás lo mismo no, pero sí me iría a la playa. Tú ya me entiendes. Aunque yo no lo entienda. A veces me da que pensar muchas, muchas cosas y, para que te voy a engañar, me siento en un segundo plano bastante tonto. A pesar de que me puedas decir que no me vas a hacer daño, y todas esas cosas que quedan tan bien en las palabras. Eso no depende de tí. El daño, las personas lo hacen sin querer. Lo sabes. Y qué quieres que te diga... ahora mismo ni tengo ganas, ni tengo tiempo para pasarlo mal, aunque sean dos días. Pequeñajo, entiéndeme, ponte en mi lugar un momento y dime qué papel pensarías tú que juegas si ves ciertas cosas. Creo que es evidente. Yo, por mi parte, ayer quedé con él. Y nos vino muy bien a los dos. Me reconoció muchas cosas que creía que no era capaz de reconocerme, nos reimos mucho, me apoyó bastante ahora pues, como sabes, entre el viernes y ayer estaba al borde del ataque. Pero no veo espejismos en el oasis por tener una noche muy chula. Yo, en mi caso, necesito este tiempo para mí, como creo que él lo necesita para él. Hay personas que, para crecer, necesitan estar solas, para endurecerse o madurarse, y ese es su caso. Ahora es su tiempo para ser mejor. Por eso no vamos a entrar en una tónica de quedar todos los días, ni todas las semanas, porque eso sería un error, al menos en mi situación y bajo mi punto de vista. A los dos nos parece demasiado extraño quedar todos los días y que nos parezca una simulación de nuestra relación. Yo no quiero eso, porque si no él no se va a olvidar, en cierto modo, de mí. Ni yo de él. A estas situaciones hay que darles correa, aunque tú creas lo contrario.
Yo ya sé que va a pasar, porque lo veo desde hace ya un tiempecillo. Ojalá estés feliz. Te mereces serlo, porque a veces de bueno te pasas. Y porque eres una gran persona y me has encantado por tu forma de ser. Y por tu forma de conversar. Y por tu forma de tranquilizarme. Pásalo bien en la playa... al menos uno de los dos tiene días libres para aprovecharlos.

No hay comentarios: