miércoles, 2 de mayo de 2007

2

Él

Ya no somos 4. A ambos nos ha costado dejar tanto tiempo de relación. Una historia que se ha repetido y he sufrido por doble partida. Porque no quiero que ella sufra, y ahora me marco solo coservar la amistad que de momento me ha negado porque no se imagina una vida por separado.
Es una gran persona. Increible, pero sus celos y su obsesión por controlar cada uno de mis movimientos ya me llevaban castigando dede hace muchos meses. Lamento no haber sido antes más valiente para dar el paso.
Supongo que si lo he dado ahora es porque te he conocido a tí, mi punto de apoyo. Mi compañera.
Me encanta que comprendas que no dejé la relación por tí, sino por mí.También hiciste lo mismo con él. Tienes la suerte de que él al principio lo pase mal, pero por momentos empieza a comprenderlo. Yo no puedo decir lo mismo.
Hemos pactado no cotarles lo nuestro. Enloquecerían y no exagero si habría un brote de agresividad por ambas partes.
Ahora ya empezamos a olvidarlo. Ya nos hemos desnudado, manteniendo una conversación larga y densa. 4 horas que todavía me dejan el cuerpo lleno de agujetas pero con un recuerdo placentero.
Si puedo hablar, me encanta hacerte disfrutar. Tu piel blanca, ese cuerpo diminuto y furioso a la vez, tu delicadeza para acariciarme, ese momento en el que gimes de placer....
Como siempre, mi obligación desde el primer día es tratarte bien. Muchos de los nuestros quieren saber qué vamos a hacer a partir de ahora. No lo sé, tiempo al tiempo. A disfrutar de mi nueva compañera. De momento tenemos muchas cosas en común y ninguna obligación. Así que entendería cualquier decisión que tomases en cualquier momento. Estoy listo.
Déjame que en este fin de semana Andalucía nos embruje. Quiero deshinibirme contigo. Lo sabes. Es natural.

No hay comentarios: