domingo, 6 de mayo de 2007

En el '6'

Ella

A estas horas de la noche sólo sé decir que estoy cansada, reventada, pero con un placer increible de estos días. Escucho nuestras canciones del viaje y no miento si te digo que me excito, con mesura, pero aún así no puedo evitarlo. Me has dado tres días maravillosos donde hemos reído y hablado de mil cosas. También hemos conversado mucho, mucho, mucho... hemos amortizado, sin duda, el coste de la pensión. Y de qué manera, en la vida me las había visto en otra igual. Lo recuerdo ahora mismo y me entra un 'noseque' por el cuerpo. Pero todo bueno, sin duda. Además, no hemos dejado apenas nada por hacer, hasta los sitios más insospechados (piensa en la noche del viernes; lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie) los hemos pisado. Hay sensatez, y eso es bueno. Y me encanta, como tantas y tantas cosas que nos unen. De este viaje hemos sacado varios lugares para visitar en futuros días libres. Pero, eso sí, con el móvil desconectado. No soporto verte mal por algo que no es culpa tuya. Y mucho menos por las explicaciones que se te piden o por las 'regañinas' que se te echan. Eres una persona fabulosa, y quien no lo quiera ver, sintiéndolo mucho, él/ella se lo pierde. Por eso estate tranquilo, el tiempo pone las cosas en su sitio. Por mi parte, reconozco que todo esto se me está haciendo más fácil. Sus mensajes de apoyo me ayudan a no sentirme mal, porque pienso que he obrado bien. Tú también, eso no lo dudes nunca, por mucho que te digan desde fuera. Te lo decía hoy, las cosas de pareja las saben esas dos personas... es muy fácil hablar sobre la vida de los demás, no cuesta un duro y encima entretiene. Pero también te he dicho que es normal que se preocupen. Por eso, take it easy, pequeñajo, que por la parte que me toca te apoyaré en todo lo que necesites, sin exigirte nada. Porque eso es lo bonito que tenemos entre los dos: no esperamos más del otro que lo que nos podamos dar. Y queremos hacernos felices, de la manera que sea. Por lo pronto, veo esa felicidad en tus sonrisas y en tus carcajadas (que también son las mías) y en tus ojos, sobre todo en tus ojos. Por eso me encuentro bien y no se me está haciendo difícil.
Que maravilla de días... que falta nos hacía a los dos. Y que gusto más grande, en todos los sentidos. Sólo te pido que sonrías, y algún que otro baile como el del sábado.
Chatín!!!

No hay comentarios: