jueves, 10 de mayo de 2007

En la oficina

Él

¿O creías que ibamos a tener una conversación solo en el "6"?. Ha sido una situación morbosa. Lo mejor de todo es que en el asiento acolchado de tu oficina podemos disfrutarnos cómodos. Inmersos en la madrugada, a oscuras, con la ventana abierta porque el calor ya nos hace sudar la piel. Sabes que me encanta replegarme en él, hace que la líbido se me dispare al ver brillar tu piel.
Qué locos. No sé si para esto tenemos que decirnos: "no tenemos verguenza". Simplemente hacemos lo que más nos gusta. ¿Qué se te pasa por la cabeza cada vez que ves aquel sillón negro?
También anoche hablamos de aquel momento de seriedad. Me preocupas. Mucho, y lo sabes. Ambos acabamos de salir de una relación y nos estamos ayudando a olvidar. Viviendo el día a día, sin saber qué pasará el día del mañana.
Que cada uno lo está haciendo a su manera, también es cierto.A mí me puede el ver a las personas sufrir. Y más si la has querido hasta dejarlo todo. Quedo con ella, no le he prometido nada. Todo sale, pero no sé hacia donde. Lo que me resultaría triste es perder su amistad porque simplemente no somos ya pareja. Le he dicho de darle una oportunidad si cambia lo que ha destruido tanto tiempo de relación.
Tú es normal que te enfadaras y por primera vez te pusieras tan seria como para pensar que te estoy utilizando, aunque me digas que soy la persona que más te estoy ayudando en estos momentos. Sabes que no me gusta que me aludas, me sonroja e incluso hasta me cuesta creerlo porque siempre te digo que es muy fácil hacer el bien con una persona tan increible como tú.
No me canso de decirlo ahora. Me encantas. Estoy compartiendo muy buenos momentos contigo. Olvida qué pasará el mañana.

No hay comentarios: