lunes, 7 de mayo de 2007

Liberarme

Él

No quiero escribir estas líneas sobre la presión que padezco en casa por toda esta historia. Estoy harto de que dirigan mi vida a su antojo. Yo tengo el control de mi vida, y nadie me lo va a arrebatar porque las cosas no son como les gustaría a los demás.
Quiero ser feliz después de apartarme un tiempo de ella, pero me está costando más la presión familiar.
El viaje me ha ayudado mucho. Levantarme acompañado de tu cuerpo esbelto y cálido. Siempre abrazada a mí, sin tan siquiera sobresaltarte por mis conversaciones en sueño. Supongo que es porque tengo tanto que decir que ni estando dormido me puedo callar. Luego cada mañana hemos sabido compensarnos a base de fantasías, desenfreno, placer. No hemos parado de tener nuestra peculiar conversación. Me gustas más desnuda, y espero que también aprecies que si te compro ropa interior es porque también me gusta vestirte con estilo. Soy un maniático de la estética, y tú eres una obra de arte a la que me encanta adornar. Lo que más me sorprende es que en tan poco tiempo acierte.
Me encanta que seas espontánea. Hemos reído en los bares en abundancia, sin importarme mi disciplinari dieta. Nos ha tocado solucionar problemas ante esa mujer que necesitaba un buen polvo para ser amable. Me agradó la compañía de tus amigos. Pero lamento aquellos toques de atención a mi familia. Yo ilusionado mostrandome feliz, y con tan solo una regiña bajándome el ánimo.
Ante eso sé que me quedas tú porque me entiendes. Mis amigos también apoyan lo que estamos haciendo. Solo pido ahora que ella entienda lo mismo que él. Son personas distintas, pero la actitud es la misma: respeto. Si de verdad quiere que le de una oportunidad, tiene que tener confianza y respeto en mí. Por supuesto no va a suceder de golpe, por lo que solo me toca mantener la amistad aunque me cueste verla sufrir por lo que ella no puede conguir de mí.
Ahora no quiero exigencias de nada ni de nadie. No me debo. Tampoco conozco el destino ni quiero.Necesito vivir el día a día. Lo peor es que en casa tengo que convencer a todos para que me dejen en paz.
Difícil en una familia autoritaria. Y para autoridad, la tuya para hacerme sentirme bien. Mi compañera de gala.Aquella que sorpernde a todos.
Quiero escaparme contigo de nuevo.

No hay comentarios: