viernes, 20 de abril de 2007

Dirty

Él

Fue una noche sucia. Nuestros amigos sabían lo que hacíamos. Tantas visitas a ese salón oscuro levanta de sobra sospechas. Y encima bromeando con que estabamos en el tema. Tú lo dices con palabras sucias. Me gusta que hablemos de sexo, aunque yo prefiero callar y dejar que,sin prisas, te desnude y rinda cuentas contigo.
Anoche no evité levantar tu camiseta para mordisquear tus pechos. Con medida, a la par que acaricié despacio tu espalda y preguntaba qué es lo que más te lleva de viaje. Quiero hacer que te sientas bien.
Ambos somos personas fogosas, y eso me marca para despertarme esta mañana y preocuparme porque te buscaban en el trabajo.
Lo negarás, pero empiezo a conocerte. Cuando me sigues con tu coche a la misma velocidad, sin apartar temerariamente esa mirada morbosa que me atrapa.
Si me bajo en un semáforo en rojo para abrir tu puerta y besarte, me da igual que la gente se escandalice.
Hoy no tendremos hueco. Solo los minutos para darte la cartera que metiste en mi bolsillo y pensar a tu regreso. Te vas un fin de semana con él.
¿Cuántas locuras nos quedan por vivir? No me arrepiento de conocerte en esta etapa de mi vida.
Me alegro. Es inevitable.

No hay comentarios: