viernes, 20 de abril de 2007

Nuestras "medias" horas

Ella

Dirás que estoy loca por estar escribiendo a estas horas,
y razón no te falta...
Pensaba bajar para verte y darte un par de besos,
esos que te tenía reservados todo el día.
Y mira, al final me da el día.
Y lo curioso es que no me importa, a pesar de lo que tenga
que hacer mañana.
He llegado a un punto en que simplemente me dejo estar
cuando estoy bien.
Y fíjate, estoy bien cuando estoy contigo.
Y el tiempo siempre es muy corto y muy complicado de ajustar.
Pero de verdad, no me importa dormir menos
si eso significa estar un poco entre tus brazos.
El coche se nos queda pequeño,
aunque confío en que algún día le pongamos remedio.
O me vas a ver reventar, nene.
Me sobran ganas y me falta tiempo y espacio,
siempre con la misma historia...

No hay comentarios: