martes, 24 de abril de 2007

Escondidos

Él

El Domingo te hiciste de rogar. Hasta la 1:30 no te escapaste de su piso.Pero en media hora pude distraer mi impaciencia con "La Rosa de los Vientos". Me gustaría que este programa de misterios hiciera pronóstico sobre cómo iba a empezar y terminar la noche.
Yo conduzco el coche, pero me guías tú siempre. La primera parada es un local 24 horas donde venden armas ilegalmente. El mismo sitio donde el periodista Antonio Salas se reunía con proxenetas para investigar a un boxeador nigeriano acusado de trata de blancas.
Te encanta la cerveza. Yo caprichoso busco un Bacardi Breeze como alternativa, pero tu me atrapas con el ámbar en las escaleras del Palacio. Lo mejor es que después de acabar el litro tienes fuerzas para salir de marcha. ¿De dónde sacamos la energía?. Supongo que de las ganas por vernos en lo que queda de la noche. Pero quiero que estemos en el anónimato. Lo conseguimos en una discoteca de ambiente, donde ninguno de los nuestros puede imaginar encontrarnos allí.

- Viva el amor!!!!!!!!!!!

Es lo que nos grita un grupo de locas al ver que nos besamos como si se nos fuera la vida en ello. Mientras nos devoramos,yo levanto el pulgar y esbozo media sonrisa porque el proclamante amoroso no sabe de qué va esta historia. Si supiera......
Quizá Marylin Monroe podría darnos lecciones de amor, pero bastante ocupada estaba dando el show dentro del local.
Me siento por primera vez con los pies en el suelo. Sin importarme quién nos observe. Una seguridad que sólo fuera de la ciudad podemos sentir. Tanta entrega me provoca hacerte la pregunta:

- ¿Dónde quieres acabar la noche?
- Donde tú quieras

Los amigos de "La Rosa de los vientos" habrían acertado anunciando la Ley de Murphy: "Buscas un hotel en una noche de calentón y no hay habitaciones libres".
En 2 horas poco íbamos a disfrutar.Tampoco planificando coger una para mañana y acostarnos una y otra vez en tu día libre. Qué bueno fue disfrutar 12 horas contigo. Me llenó verte feliz un lunes, día difícil de la semana.

No hay comentarios: