sábado, 21 de abril de 2007

Qué sé yo

Él

¿Loca? Entonces ya somos dos porque son las 4:30 y quiero escribirte. Acaba de regresar y se me hace duro no llamarte. Más si sé que estás esta noche a solas en una habitación con él y no debo molestarte.
Es difícil esconder las ganas.
Ya no sé cómo llamar lo que tengo con ella.Me dijo te quiero y cuesta replicarle con la misma frase. Sí, lo hice pero no me siento muy lúcido porque realmente no puedo estar enamorado si tú y yo vivimos esta historia.
Tampoco sé si ahora llamarlo sexo o hacer el amor. Esta tarde nos acostamos y lo hacía pensando en tí. Cumpliendo un papel con el que no quiero encasillarme.
Confuso, miserable, fustrado.
Tienes razón, hay que hacerlo con pasión. La pena es que la he dado pensando en tí, lo que me aflige más aún.
¿Qué nos estamos haciendo?
Me faltan tantas cosas al día que solo las encuentro en tí. Da miedo,¿verdad?. Pues lo llevo genial.
Mañana por la tarde se la dedico a mis pequeños.
Quiero disfrutarte.