domingo, 22 de abril de 2007

No te saco...

Ella

Puff...No logro sacarte de mi cabeza,
ni siquiera un momento.
Ayer me pasé el día pensando en tí, en el viaje,
en la cena, en la fiesta, en la cama...
Tuve que cortarme para no llamarte al terminar de cenar,
hay que controlarse, no se puede ir de las manos...
aunque a veces pienso que ya se nos ha ido.
Me entran paranoias, y te veo en todos sitios..
con decirte que ayer "te vi"en el coche que venía
detrás mía al entrar en la ciudad... es una locura.
Me dices que respondes a los "te quiero" de una manera distinta,
yo sólo te diré que no respondo y miro hacia otro lado.
Que piensas en mí cuando te acuestas con ella,
yo también lo hago, y encima no lo disfruto, eso sí que me jode...
Tenía ganas de volver, corriendo, para intentar sacar
algún otro momento para verte, y aquí estoy, destrozada después
de la fiesta de anoche (que por cierto, genial todo) pero con ganas
de pegarme el segundo duchazo del día, ejercer unas horas de novia,
y tener después todo nuestro tiempo de noche, si es que es posible.
Él se va mañana, y me duele con locura desear que se vaya,
sobre todo después de muchas cosas que me dijo ayer.
No sé ni como mirarle a los ojos...
Se me está haciendo cuesta arriba.
Aunque a veces, escuchando algunas canciones, sonrío y pienso
que estoy jodidamente feliz. Aunque duela por ahí.
Hoy es un "hoy por ayer", sin ninguna duda.

No hay comentarios: